El video porno de una mujer policía haciéndole sexo oral a su compañero

A principios del pasado mes, en Argentina empezo a circular el video de 2 policías (en horas de servicio) que se filmaron en Rosario, mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla. *Rosario es la ciudad más poblada de la provincia de Santa Fe, República Argentina.

Mujer policía  mamandole la verga

Literalmente la mujer policia le hacia sexo oral a su compañero, mientras esta policia le daba una buena mamada, en el audio de fondo se escuchaba la frecuencia policial con alertas sobre hechos delictivos.

En este video se identifico que la mujer policia trabajaba para la Comisaría 19, despues se logro descubrir que la persona que difuncio este video fue; la exesposa del oficial involucrado en el video. Misma que estaba en pocesion del video desde julio del 2016. Segun algunos sitios el policia fue identificado como Cristian V., de 33 años, quien trabaja en el Comando Radioeléctrico de la UR II y Cecilia O., de 36 años, que prestaba tareas en la Inspección de Zona 2ª.

*La decisión del gobierno provincial no dejo a los efectivos de seguridad sin trabajo. Durante los primeros dos años, cobrarán el 70% del sueldo y los dos años siguientes el 50%. Además, están eximidos de ir a trabajar y puede realizar otros trabajos por afuera de la fuerza a la que pertenecen.

Por fin pudimos renovar.. Si algo no funka, por favor vuelva mas tarde, en este momento estamos estabilizando los servidores.. GRACIAS POR SER FIELES!!