Ester Caroline Perralto aka Ester Tigresa aka Tigresa

Ester Caroline Perralto aka Ester Tigresa aka Tigresa

Hace 1 año una joven de apenas 19 años causo controversia en las redes sociales y en el lugar donde vive con su marido. Dicha joven cuyo nombre es Ester Caroline Perralto, conocida como ‘Ester Tigresa y/o Tigresa’, llamó la atención mediante la publicación de fotos y vídeos en donde posaba semi y completamente desnuda en varios lugares de Alta Floresta (Alta Floresta es un municipio de Mato Grosso, Brazil), Las imágenes, se publicaron en Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales y por supuesto en cuscas.net (despues de 1 año hacemos repost) y despues de una larga busqueda hemos recolectado algunas (No todas) de las que andan circulando en varios sitios eroticos.

Ester Caroline Ester Caroline Ester Caroline Garota de Alta Floresta Garota de Alta Floresta Garota de Alta Floresta Garota de Alta Floresta Garota de Alta Floresta Ester Caroline Perralto Ester Caroline Perralto Dando o Cuzinho Dando o Cuzinho Dando o Cuzinho Dando o Cuzinho Dando o Cuzinho Perdendo a Virgindade Perdendo a Virgindade Perdendo a Virgindade Perdendo a Virgindade Perdendo a Virgindade Perdendo a Virgindade

Las fotos y los videos fueron tomados en varios sitios: Una sucursal bancaria, plazas, estaciones de servicio y hasta tuvo el atrevimiento u/o la audacia de hacer un pequeño vídeo en la entrada de la ciudad, que está justo al lado del Puesto de la Policía Militar Municipal. Fotos en donde ella sólo llevaba una bata. Segun la información que publico su propio marido, quien estubo grabando los vídeos. En uno de los videos, ‘Tigresa’ explica por qué publico las imágenes: “La gente me pregunta por que hago el vídeo desnuda. Lo hago para fines turisticos, si no me desnudo, la gente no disfruta”, dijo la chica.

Ester Tigresa

En su perfil en Facebook, la joven de 19 años recibia numerosos reconocimientos y también muchas críticas en contra de su exhibicionismo. Pero en cuscas.net no nos preocupamos por los comentarios negativos asi que no expondremos ninguna difamacion o comentario afin.

Ella actualmente esta casada. Sus padres quienes aparecen en alguno de sus videos, se deslindaron de los actos antes expuestos, diciendo no tener problemas con lo que ella haga de su vida. Esther Caroline perralto no tuvo miedo a exponerse delante de una cámara y grabar vídeos íntimos y difundirlos en sus diversos perfiles de las redes sociales.

Video de Sexo Amador Video de Sexo Amador Video de Sexo Amador Ester Tigresa youtube Ester Tigresa youtube ester tigresa youtube Ester Tigresa youtube ester tigresa fazendo anal ester tigresa fazendo anal ester tigresa fazendo anal ester tigresa whatsapp ester tigresa whatsapp ester tigresa whatsapp ester tigresa whatsapp ester alta floresta ester alta floresta ester tigresa videos ester tigresa videos ester tigresa videos ester tigresa videos

Esta morena se hizo muy conocida debido a un vídeo en donde aparecia tratando de “Quitarle la virginidad” a uno de sus amigos.

Ester Tigresa - thiago virgem

Algo que si cumplio algo que se grabo y despues se viralizo en las redes sociales y en sitios de adultos, especialmente a través del grupo social titulado “El Grupo Vip Tigresa WhatsApp” como sabran los videos se viralizaron hace un año y ahora la mayoria ya circula en xvideos. En cuscas.net encontraras algunos, sin marca de agua.

Ahora “Ester Tigresa” cuenta con miles de seguidores en la red, la joven ha grabado shows espaciales en donde tambien da discursos acerca de los problemas de la ciudad, en la que reside. Siempre con buen humor y desnudos, si señor, muchos desnudos. La pequeña ciudad de Alta Floresta, ya tiene a su representante, aunque el enfoque es inadecuado. Para Esther, el hecho de estar desnuda en los videos, hace que las visitas lleguen y su pequeña ciudad tome notoriedad.

Videos Online
http://datoporn.com/xkfz3ku4adv5
http://datoporn.com/en9015ka8fq6
http://datoporn.com/5fwbnufbfccv
http://datoporn.com/4v88i1mcuipp

Cheka Tambien