Fotos sin censura de Nidia Garcia, la sexy policía que poso desnuda o en “topless” en patrulla y con uniforme (ex-policia de Escobedo, N.L. )

Nidia Garcia – Policia mexicana que se volvio viral en las redes sociales gracias a unas fotos en donde aparecio desnuda portando el uniforme.

Nidia Garcia, la sexy ex-policia de Escobedo, N.L. Escandalo de Policia mexicana Fotos porno de Nidia Garcia, la sexy ex-policia de Escobedo, N.L.

Una elemento de la Policía Municipal de Escobedo, Nuevo León, llamada Nidia Aracely Garcia Muñoz, fue suspendida luego de que a través de redes sociales fueran difundidas imágenes en las que posa en topless, en una patrulla de la corporación, vistiendo el uniforme institucional dentro de una patrulla, en horas de trabajo y con el arma de cargo.

Fotos sin censura de Nidia Garcia

Se presume que esta imágen se subio a las redes sin su consentimiento ya que habia perdido su telefono movil, debido a ello este incidente le afecto en todos los aspectos por lo cual puso en su facebook:

Despues de que la imágen se viralizo en internet, la oficial fue suspendida de su cargo indefinidamente hasta que se arreglara su situación, por lo cual ella renuncio a su puesto de forma voluntaria.

Debido a la gran popularidad que desperto salieron a la luz más imágenes de ella:

Tras todo esto varios representantes, medios y revistas se acercaron a ella para poder obtener algo de ella, en ese entonces no podia declarar nada por su situación laboral, es hasta que la semana pasada dio una conferencia de prensa para decir lo siguiente:


“Listo ya quedo la firma del contrato con PRODUCCIONES RODRÍGUEZ, en la Notaria 40!
Gente de CANCÚN y PLAYA DEL CARMEN, preparense, primeras fechas por confirmar, gracias por su apoyo!”

Aseguró Mario Rodríguez, representante de Lyn May, que logró convencer a la sexy exuniformada por lo que a la de ya, alistan un espectáculo con el que recorrerán el interior de la República Mexicana, siendo Cancún, Mérida y Playa del Carmen los primeros sitios en que se verá a Nidia García en su nueva faceta.

Rodríguez adelantó que ante el boom que tuvo en redes sociales y los miles de fans que ya tiene, el show contempla un set para tomarse fotografías, todo, afirmó, será bien cuidado.

Nidia Garcia, la sexy ex-policia de Escobedo, N.L.

Ahora Nidia se dedica a dar espectáculos eróticos para hombres en diferentes partes de la República Mexicana, como la Poli Sexy, además de contar con casi 130 mil seguidores en su sitio oficial de Facebook.

Actualizando – La Polisex en H para Hombres

A raíz del escándalo, Nidia Garcia se dedicó a buscar oportunidades en el ambiente artístico bajo el seudónimo de ‘Polisex’. Asi se dio a conocer en toda la republica, gracias a una gira en clubes nocturnos donde recorrió varias ciudades del país bailando en table dance. Pronto la revista para caballeros H la llamo para aparecer desnuda en sus páginas. Aquí el resultado:

La Polisex en H para Hombres