Raquel Tateishi Benetti – Una brasileña que deslumbra por la forma en que domina con sus piernas el balón

Teamskeet pass working 19/10/2017 Click to Ads and Get

Raquel Tateishi Benetti, una brasileña que deslumbra por la forma en que domina con sus piernas el balón

La vimos hace días en un video jugando fútbol con tacones puestos. Se hizo viral en las redes sociales y no faltaron los retos a los varones que dicen dominar la pelota que se juega con los pies. Pero quién esta bella mujer que dejo a muchas y muchos boquiabiertos.

Su nombre es Raquel Tateishi Benetti, nacida en Sao Paulo, Brasil, donde desde los ocho años de edad descubrió su amor por el fútbol pasando por muchos equipos en los que se ha destacado como medio campista.

En el año 2009 comenzó a trabajar como modelo Embaixadinha, o sea demostrando habilidades en un estilo libre de fútbol que parece controlar la pelota con todas las partes del cuerpo (excepto la mano y el brazo), sobre todo con los pies y la cabeza, por lo que no dejar caer la pelota en el piso.

Raquel Tateishi Benetti, quien en la actualidad tiene 25 años, dice ser aficionada del equipo Corintios y al jugador que siempre ha admirado es Ronaldo.

Esta bella brasiñela ha participado en programas de televisión en Brasil y China. Se mantuvo durante un mes dando presentaciones en los partidos de fútbol de la liga china y desfiló en el carnaval de Brasil en el año 2014.

Es modelo de muchas marcas deportivas en las que ha sobresalido no solo por sus habilidades con el balón, sino por su belleza.

Raquel Tateishi Benetti