Eva Andressa

Eva Andressa se ha transformado en un icono del fitness, y es que luego de años de entrenamiento, ha conseguido un cuerpo envidiable para muchos otros (ya sean hombres o mujeres) que practican esta disciplina.

Nació el 19 de diciembre de 1984 en el Estado de Paraná, Brasil y fue hasta que cumplió los 17 años de edad que empezó a entrenar en el gimnasio, en donde conocería a su actual esposo, Jordel Barros, quien para ese entonces se dedicaba al fisicoculturismo y la incentivó para que se metiera en el entrenamiento de pesas y tener una alimentación saludable.

Profesión actual

Actualmente trabaja como modelo de fitness, haciendo campañas publicitarias en países como Brasil, Chile, México y Estados Unidos. También se dedica a subir vídeos en donde aconseja sobre la alimentación, los entrenamientos y frases motivacionales en su canal de YouTube.
Debido a que el deporte ha sido la práctica que más le ha inculcado a tener disciplina, persistencia y determinación, adora divulgar sus conocimientos y de hecho, tiene un programa llamado Dica Fitness, aunque ella misma ha admitido que le gustaría formar parte de un programa de televisión, pues con este medio busca llegar a más personas.

100 Clips Mas de Eva Andressa

Por fin pudimos renovar.. Si algo no funka, por favor vuelva mas tarde, en este momento estamos estabilizando los servidores.. GRACIAS POR SER FIELES!!